miércoles, 20 de marzo de 2013


A los 30 años Justine Henin ha conseguido la alegría máxima. Los 7 títulos de Grand Slam son pocos para la retirada tenista belga con el nacimiento de Lalie, su primera hija.

La ex número uno del mundo y su novio Benoit Bertuzzo acaban de tener una bebé y Justine compartió la felicidad a través de las redes sociales con todos sus fans:
"Estábamos esperando esto tanto, y ha pasado, esta tarde una pequeña hada llegó a iluminar nuestras vidas ... Se llama Lalie, ella está en buenar forma, y estamos encantados de verdad. Justine y Benoit"
Justine Henin se retiró definitivamente a los 28 años por una lesión de codo (tuvo una primera retirada a los 25 años), y pocos pueden encontrar defectos en su juego. Un revés a una mano impecable y a la vez raro en la WTA, rápida en sus movimientos, precisa en su ubicación y mejor en la estrategia de juego. Justine a base de esfuerzo y dedicación se ganó a pulso un lugar entre las más grandes.

Siempre compitió (alguna vez dijo: “Lo mío es la competencia, por eso estoy aquí”), siempre nos deleitó con su juego. Hoy le toca ser mamá.

Contra Kim Clijsters se originó una de las grandes rivalidades en el tenis mundial femenino. Ambas número uno, ambas ganaron Grand Slams (4 para Kim) y ahora ambas son mamá, ya que Kim es madre de una pequeña de 3 años llamada Jada. ¿Y si las pequeñas Jada y Lalie se interesan en el tenis? Solo el tiempo lo dirá. Muchas felicidades Mamá Justine.

Mamá Justine

0 comentarios:

Publicar un comentario



What's Trending in Vivimos Tennis